Asociación de patinadores
Patinar X Torrent

Información

Antes de nada queremos destacar, que más allá de las ventajas de ser un miembro más de la asociación, nos ayudareis a crecer. El importe obtenido de la cuota de socio irá destinado a preparar eventos , comprar material para impartir las clases a las cuales podéis asistir sin ningún compromiso y para el seguro de responsabilidad civil de las rutas .

Además, cuantos más seamos, más nos haremos ver, y más posibilidades tendremos cara a las instituciones y federaciones de poder hacer actividades y eventos para poder disfrutar con una afición con la que pasárnoslo en grande todos juntos y disfrutar de la libertad que se siente al desplazarte sobre patines por la ciudad.

Si tras estos motivos, decides hacerte socio, en primer lugar, muchas gracias, en segundo lugar, para hacerte socio simplemente tendrás que rellenar el formulario de inscripción. Una vez rellenado se te enviará un correo con información acerca del pago, que se realizará mediante ingreso o transferencia bancaria.

El hacerse socio es totalmente voluntario y requiere una cuota anual de únicamente 20€, con la que recibirás también una fabulosa camiseta de la talla que elijas, así como descuentos en entidades colaboradoras, en la compra de merchandising de la asociación y en posibles actividades, excursiones a otras ciudades que los socios tendrán su correspondiente descuento.

Así mismo, la Asociación de patinadores Patinar por Torrent se reserva el derecho de admisión a la misma.

¡Muchas gracias por tu colaboración y ayudarnos a crecer!